Apuesta10tenis estará presente en el Valencia Open 500

Del 30 de octubre al 7 de noviembre tendrá lugar en el majestuoso Ágora de Valencia la segunda edición del Valencia Open 500 de tenis y apuesta10tenis va a realizar un seguimiento exhaustivo de este importante torneo en el que se darán cita algunas de las mejores raquetas del circuito ATP.

El de Valencia es el tercero y último del los torneos del calendario ATP que se disputan en territorio español junto al Masters1000 de Madrid y el Conde de Godó de Barcelona y por ello vamos a realizar un amplio trabajo de información para todos vosotros en el que vamos a incluir como novedad un seguimiento minuto a minuto de todo aquello relevante que acontezca en el torneo.

Apuesta10tenis enviará a miembros de su equipo en calidad de acreditados para que no se pierdan detalle y os mantengan puntualmente informados del desarrollo de todos los partidos haciendo hincapié, como es lógico, en aquellos donde tengamos implicados a jugadores españoles.

La segunda edición de este torneo, tanto por el marco, como por la organización y el fantástico plantel de jugadores que han confirmado su presencia en Valencia en esas fechas, promete ser todo un acontecimiento en el que la ciudad del Turia va a poder disfrutar del mejor tenis a nivel mundial en categoría masculina.

Permaneced atentos en los próximos días a todas las noticias que vayamos anunciando en torno a este trascendente evento en el que diariamente os propondremos diversos picks con los que poder ganar algún dinero al tiempo que disfrutáis con las evoluciones de todos los grandes tenistas que se darán cita en este Valencia Open 500.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement