''Arrasé en el StarCraft y ahora voy a por el poker''

Lim Yo-Hwan es un famoso jugador de StarCraft coreano. Nombrado por la MTV como uno de los 10 jugadores más influyentes de todos los tiempos, este asiático que responde al nombre de "BoxeR" va camino de convertirse en jugador de poker profesional.

Esta historia es sobradamente conocida en este mundillo porque no es la primera vez que un jugador hace lo mismo. Las habilidades que se ejecutan jugando al StarCraft pueden alimentar el espíritu necesario para triunfar en el poker. Entre los jugadores que dieron el cambio nos encontramos a la estrella francesa Bertrand Grosspellier "Elky", que es un buen espejo donde mirarse. 

Lim gana alrededor de 500.000$ al año, incluyendo patrocinios, y está considerado como una leyenda de este juego de estrategia. Tiene un millón de miembros en su club de fans, los cuales solo lo conocen como jugador de StarCraft y no como apasionado del poker. Pero esto ahora ha dado un vuelco.

Un reciente programa de televisión coreano acaba de señalarlo como jugador de poker profesional y han empezado a aparecer informaciones en los medios de comunicación asegurando que estará presente en 2014 en el Asian Poker Tour (APT) y las Series Mundiales de Poker en Las Vegas (WSOP®). 

Tanto poker como StarCraft le obligan a pasarse muchas horas delante de un ordenador. Ya está acostumbrado a hacerlo, pero aún así no se habitúa. "El principal problema es el dolor en las vértebras, donde tengo una inflamación. También tengo dolor en las muñecas, la cintura, el cuello... y en todas partes"

No me extrañaría en absoluto volver a hablar de este hombre durante los próximos meses. Significaría entonces que su carrera por las mesas de poker está siendo fructífera. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement