Así funciona el ranking FREE

Para elaborar el ranking FREE valoramos muchos factores. En primer lugar, la seriedad. Trataremos de que la gente más seria y fiable esté bien situada en el ranking. Por ello, aquellos que tienen su foto personal tienen garantizado estar por delante de aquellos que no la muestran. Esta decisión, objeto de gran debate, está tomada tras observar la cantidad de irregularidades cometidas por aquellos pronosticadores anónimos. Y es que en más del 95% de los casos las trampas aparecen en tipster anónimos, por ello este es el primer punto que tomamos en consideración en el ranking.

Si deseas poner como avatar tu foto personal y aparecer en la parte alta del ranking envíanoslo a free@apuesta10.com

Después de esta primera medida tenemos en consideración el tiempo, la advertencia de stake, la tarjeta amarilla y la roja. Aquellos que tengan tarjeta roja aparecerán de últimos, a continuación los de tarjeta amarilla, luego los de advertencia de stake y justo por encima de ellos los que llevan más de un mes sin pronosticar.

Aquellos que tengan foto personal y no tengan ningún aviso serán los mejor colocados

En tercer lugar, y como medida principal para elaborar el ranking, tenemos el "rating". Su resultado es fruto de multiplicar el número de pronósticos por el yield y dividirlo entre 100. Sin duda, esta es la variable usada más fiable que creemos que puede existir para crear un ranking.

En este sentido, aquellos que estén en igualdad de condiciones se clasificarán exclusivamente en función del rating.

Esperamos que estas medidas sean de vuestro agrado. Como siempre, nuestra intención es hacer el mejor ranking posible para dar la mejor utilidad y seriedad a esta herramienta.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement