Así se pone en forma un Poker-Pro

Todavía recuerdo, como si fuese ayer, la primera vez que coincidí con Eugene Katchalov sin la pantalla de mi televisor o de mi ordenador de por medio. Eugene ya era un jugador reconocido por la comunidad internacional, de hecho era uno de los más reconocidos, y yo empezaba a hacer mis primeros pinitos en el mundo de los seguimientos del máximo nivel, concretamente del European Poker Tour de PokerStars.

Poco antes de comenzar la primera jornada de juego (día 1A), esperaba a mi compañero de equipo en hall del “Tryp La Matas” cuando un fornido "ruso" vestido con ropa deportiva y sudando a mares irrumpía en la recepción del hotel. Casi sin frenar su carrera, solicitaba una nueva llave de su habitación a la recepcionista y cogía el ascensor directo a la tercera planta.

Aquella cara me resultó conocida, pero entre los nervios de “la primera vez” y la “desubicación” de encontrarlo en la recepción de un hotel de 3 estrellas, no supe reaccionar. Si me hubiese dado cuenta de quién era probablemente hubiese corrido tras él cual quinceañera en la presentación del disco de Justin Bieber.

Por aquel entonces el ucraniano todavía estaba "hermoso", "lozano", pero su manera de sudar denotaba la ganas que tenía de quitarse unos kilos de encima. Corría el año 2010 y por lo que hemos podido vivir en los últimos años, aquello era el principio de su carrera contra el sobrepeso.

No es que el profesional de PokerStars fuese un tipo gordo, pero lo que esta claro es que no era precisamente un “fideo”. Le sobraban unos cuantos "gramos". Para muestra un botón.

Probablemente nunca lo llegaré a confirmar, pero aquel pudo ser uno de sus primeros esfuerzos por conseguir bajar unos kilos y verse un poco mejor frente al espejo, por qué aunque se diga que los jugadores de poker no se preocupan por su físico la realidad demuestra todo lo contrario.

Su transformación ha sido una de las más espectaculares entre los jugones del poker. Digna de los anuncios de "teletienda" que muchas cadenas acostumbran a pasar de madrugada, pero con una salvedad, esto sí que ha sido totalmente real.

A partir de aquel momento comenzó una transformación que está convirtiendo al jugador del este en un auténticomodelo”. Sus piques con Bertrand Grospellier "Elky" también han servido de "acicate" para que Katchalov se pusiese la pilas.

Su afán por mejorar deportivamente le ha llevado a grabar vídeos como el que hemos conocido hoy. Eugene no aparece haciendo 3bets, ni enseñando como se juega una mano, ni ganando un buen porrón de millones. En este vídeo nos enseña como se pone en forma y, si se me permite la licencia, el animal en el que se ha convertido el jugador ucraniano.

 

 

 

De una manera o de otra, poker y deporte siguen y seguirán ligados permanentemente.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement