Bahamas recibe a los mejores del mundo

Esta tarde comienza uno de los torneos más importantes de todos cuantos aparecen marcados como “imperdibles” en el calendario anual.

La 10.ª temporada del European Poker Tour da la bienvenida a La ::PS:: Caribbean Adventure, que una vez más tendrá las islas Bahamas como centro de operaciones y que ofrecerá algunos de los mejores torneos que se pueden vivir en el mundo del poker en vivo a lo largo de todo el año.

Las joyas de la corona de esta PCA serán el NLH - Super High Roller – 8-Handed, que tiene una duración de 3 días, y el NLH - Main Event - $10,000,000 Guarantee que reunirá, como cada año, a los mejores jugadores del mundo del poker. Entre ellos, estarán algunos de los nuestros como Leo Margets o Adrián Mateos, que tratarán de conseguir una nueva gesta para el poker “patrio”.

Llama la atención de que esta temporada la organización ha incluido en la programación un torneo de 2000$+200$ de Poker Chino descubierto, modalidad que poco a poco va cogiendo más y más fuerza entre circuitos y jugadores y que tendrá un protagonismo que hace un par de años nadie hubiese imaginado.

Fieles a su estilo de convertir el juego en un auténtico espectáculo, PokerStars ha programado retransmisiones en streaming que tendrán su punto culmen en las mesas finales de los dos eventos más importantes, que serán emitidas con “cartas vistas” y con comentarios en español; que llegarán una vez se alcance las fases finales.  

Organiza una buena merienda y prepárate para seguir uno de los torneos más espectaculares del año en vivo y en directo. La acción arranca a las 20:30 hora española y el streaming podrás seguirlo en directo con nosotros con los comentarios en inglés del “todoterreno” Joe Stapleton y su compañeros de batallas James Hartigan.

¡Disfrútalo!

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement