Balance de nuestro Premium en enero

Hora de hacer balance de lo que han hecho nuestros Premium este mes en Apuesta10. Un mes magnífico en todos los sentidos en el que, además de darle un nuevo aire a la web, los resultados han acompañado. 

Si un usuario sumase todos los servicios disponibles podría haber ganado más de 66 unidades, y lo que es más positivo, todos los tipsters han acabado el mes en verde. 

Lordapuestas ha vuelto a clavar un mes para enmarcar. En su servicio »normal», el de siempre, ha sumado casi 18 unidades, mientras que en su nuevo servicio VIp-Picks, donde el número de picks baja buscando una mejora del yield, ha logrado 19.82 unidades, por lo que ha empezado de la mejor manera posible. 

Barsavila sigue en buena forma tras un diciembre espectacular en el que sumó más de 20 unidades. Para empezar el año añade otras 5.64 unidades y sigue mejorando sus números, ya de por sí excelentes.

Terac sigue en una forma espectacular tras un 2016 en el que pintó verdes 11 de los 12 meses. En enero continúa en la línea y añade casi 4 unidades con un 35% de yield.

Dealer suma otras 7.17 unidades con más de un 20% de yield y prolonga la buena racha que lleva desde mediados del 2016 tras superar un bache de resultados. Sensaciones de madurez y buen trabajo para un tipster que ha verdeado en 8 de los últimos 9 meses.

Lockout poco a poco se va adaptando a Premium y va dejando ver el porqué de su ascenso desde Free. 6 de 7 meses en verde lo avalan tras un inicio difícil.

Por último el nuevo tipster Premium, El Infiltrado, que añade 12.23 unidades y una última parte de enero digna para enmarcar. Recordaros que ún sigue en pie la promo para poder seguirlo totalmente GRATIS hasta el 15 de enero. 

Solo desear a todos un mes de febrero que sea al menos tan bueno como este inicio de año, un pelín de suerte y seguir trabajando duro. 

 

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad