Balotelli, objeto de deseo

Cada vez que habla Balotelli sube el pan. El delantero de la selección italiana no tiene pelos en la lengua y tampoco se piensa mucho sus palabras cuando atiende a los medios de comunicación. El díscolo jugador del AC Milan, tiene una personalidad muy peculiar, y sus declaraciones siempre dejan la puerta abierta a la imaginación.

Tras fallar un penalti en un encuentro con el Milan llegó a expresar que lo dejaba, que su etapa en el conjunto italiano había llegado a su fin. Declaraciones que rectificó al poco tiempo. La inestabilidad del goleador se convierte una gran oportunidad para muchos equipos europeos que siguen de cerca el futuro del delantero.

Esta situación hace que Balotelli se sienta tentado en todo momento. El Chelsea es el mejor colocado si el jugador abandona finalmente el Milan. Mourinho busca delantero y dicho traspaso se encuentra a una cuota 7.

Curiosamente, el tercero en discordia es el Atlético de Madrid, rival del Milan en Champions League, Simeone se pronunció sobre al respecto y expresó su total predisposición para tener a Balotelli a sus órdenes, la opción colchonera se encuentra a una cuota 12.

Arsenal, Barcelona y Liverpool son otras opciones, a cuotas 18, 20 y 25 respectivamente. En el grupo de cola encontramos a su exequipo, el Manchester City, United y Real Madrid a una cuota 30.

¿Cambiará finalmente Balotelli de aires?

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement