Basket y poker siempre han ido de la mano

Uno de los secretos mejor guardados del mundo del deporte es como gestionan los deportistas de alto nivel su tiempo libre durante la concentraciones o durante los numerosos viajes que están obligados a hacer en las largas temporadas.

Es los EE. UU. esto se acrecenta debido a las grandes distancias que tienen que recorrer los equipos para jugar fuera de casa. Miles y miles de kilómetros entre aeropuertos, autobuses y demás medios de transporte. Si a esto le sumamos la juventud de la mayoría de los deportistas de alto nivel, el cocktail tendrá que incluir, obligatoriamente, videojuegos, tablets, películas y partidas de todo lo habido y por haber, incluido el poker.

Al menos eso es lo que ha confesado Chandler Parsons, jugador de los Houston Rockets. El americano (25 años) daba algunas pistas sobre esto hace unos días en una entrevista concedida a medios americanos.

Según Parsons, los viajes de avión se hacenmucho más entretenidos” cuando juegas a Texas Hold'em Poker. El small forward de los Rockets desvelaba que entre sus rivales en las mesas están compañeros como Jeremy Lin, el israelí Omri Casspi o el assistant coach de los Rockets, J.B Bickerstaff, y el guardaespaldas de Dwigth Howard, al que Parsons señaló directamente como el “pescado” de esa mesa.

Los jugadores de la NBA se han visto ligados al poker en numerosas ocasiones. Los rumores apuntan a que jugones como Gilbert Arenas llegaron a jugar algunas manos en los descansos de los partidos cuando militaba en los Washington Wizards, lo cual creo un fuerte malestar en la directiva y en algunos compañeros.

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol y en los que hizo sus primeros pinitos su hermano, Pau, también se vieron relacionados con el poker, pero en este caso los enfrentamientos acabaron en batalla campal. Dos de sus jugadores, OJ Mayo y Tony Allen, llegaron a enfrentarse duramente por una deuda que los convirtió en “enemigos íntimos” y que hizo reaccionar al club cuando el cuerpo técnico tuvo que separarlos después de que llegaran a las manos en un viaje en el año 2011.

Durante la entrevista, Chandler Parsons no se cortaba al reconocer que la mayoría de las partidas comienzan en NL 100, o lo que es lo mismo, con ciegas en 0.50$/1$, pero que rara vez no van subiendo el nivel. Su tope ha sido NL1000 (ciegas 50$/100$) lo que da buena muestra de lo duro que se atizan los grandes y millonarios jugadores de la NBA.

En España, los jugadores de la selección han reconocido que juegan a las cartas y que el Texas Hold'em está entre sus juegos favoritos, pero, por ahora, la Pocha se lleva la palma.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement