Baum Games ficha a Miss Juego

Hay empresas que hacen las cosas mal, empresas que hacen las cosas bien y otras empresas que hacen las cosas muy bien.

No me cabe la menor duda que la empresa rumana Baum Games, dedicada a la fabricación, venta y participación de máquinas de juego, está en el tercer nivel, en el de las empresas que hacen las cosas muy bien.

Los del Este de Europa han llegado a un acuerdo para que Jesica Roldán, actual Miss Gaming Internacional -seleccionada el pasado mes de octubre en Las Vegas-, ejerza como imagen de marca en el ICE 2014, el evento de juego con mayor cobertura de medios en la historia. 

Será en Londres, entre el 4 y 6 de febrero, donde la argentina Roldán estará en el stand de Baum Games -de unos 200 metros cuadrados- entregando de forma gratuíta el primer número de la revista Yearbook 2014

Además, firmará autógrafos, se sacará fotos con los asistentes y, lo que es más importante, informando a medios y público de las novedades, tanto de la próxima edición de Miss Gaming Internacional y de la propia empresa de juego. 

"Mi viaje a Londres, además de promocionar el lanzamiento del Yearbook 2014, es para poder dialogar con todos los interesados en realizar diversas campañas de responsabilidad social en el mundo, en nombre de nuestra industria y poder desarrollar estos proyectos y convertirlos en realidad”, manifestó la guapísima modelo.

Habrá gente que directamente vaya a verla a ella.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement