Betfair es la primera bookie que utiliza la aplicación 'Snapchap'

Betfair ha sido la primera empresa del sector de juego online en usar Snapchat, una aplicación envío de fotos o videos a otros usuarios que sólo pueden ser vistos entre 1 y 10 segundos, transcurridos los cuales se autodestruyen.

A través de esta aplicación, la casa de apuestas ofrecía cuotas exclusivas a una selección de apostantes en los partidos Chelsea vs. Everton y Crystal Palace vs. Manchester United del pasado fin de semana.

“Snapchat es relativamente nuevo pero está creciendo rápido como red social, estoy seguro que jugará un papel importante en el marketing mix de las empresas a partir de ahora” comenta Mark Ody, Brand Director de Betfair. “Ser una de las primeras marcas, y la primera en el sector de apuestas, en usar esta plataforma es muy emocionante. Snapchat tiene un gran potencial para nosotros en el negocio”

Para Betfair, esta acción es una forma de promocionar su cuenta en Snapchat, similar a la utilizada al ofrecer cuotas exclusivas a través de la cuenta de Twitter.

Así, si apostar a Chelsea y Manchester United como ganadores de sus respectivos partidos tenía una cuota 6/4, los seguidores de la cuenta “Betfairofficial” en Snapchat tenían la oportunidad de apostar hasta 10 libras a una cuota exclusiva, dando a los usuarios unos pocos segundos para ver cómo lograr esta oferta especial.

Fuente: opergame.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement