Betfair gana el premio a la mejor APP en deportes

La primera edición de los premios TAB Innovation, espacio de debate y tendencias sobre tablets y apps en español en el que se premian las ideas y aplicaciones para tabletas más innovadoras de España y Latinoamérica, tuvo lugar este martes 22 de octubre en Madrid. Durante el evento se dieron a conocer los ganadores de estos premios que constan de 10 categorías (Juegos, Productividad, Publicaciones, Entretenimiento, Salud, Consumo, Deportes, Corporativas y de responsabilidad social, Infantiles y educativas, Viajes y turismo). Así, en la categoría de Deportes, el reconocimiento fue a parar a la aplicación de Betfair.

El jurado, compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio del sector de la tecnología y las comunicaciones de España y Latinoamérica, definió a la aplicación de la casa de apuestas como “sencilla y fácil de usar que permite realizar apuestas simples y combinadas en fútbol, tenis y una gran variedad de deportes. Además, incluye una sección de noticias, pronósticos y resultados en directo. El encargado de recoger el galardón fue Sacha Michaud, General Manager de Betfair Iberia.

TAB Innovation también es un foro de encuentro, debate y análisis de los usos, las tendencias y la economía de las app para tabletas. Este debate tuvo lugar en las dos mesas redondas celebradas: una sobre “Tabletas y Educación”, moderada por Nacho De Pinedo (CEO y Co-founder ISDI) en la que han participado Francisco Ruíz (Policy and GovernmentRelations Manager), David García (Jefe de Producto en Santillana Negocios Digitales) y Guillermo Aragón (Director de Contenidos); y otra sobre “Entretenimiento y tabletas” moderada por José Luis Zimmermann (Director general aDigital) en la que han participado, Francisco Sierra (Director de Contenidos de Atresmedia Digital), María Maícas (Subdirectora Aplicaciones y Multipantalla de RTVE) y Pablo Romero (Director de Contenidos de YOMVI).

Además, se ha presentado el primer 'informeTABde UNIR' (Universidad Internacional de La Rioja) elaborado por Redbility y que analiza el comportamiento de los usuarios con las aplicaciones de tabletas en España. Según este estudio, las tabletas, cuya compra más habitual en los hogares ha sido por la comodidad de uso y en concreto en las mujeres como regalo. Se utilizan con más frecuencia por la noche en la cama (un 64%) y para comunicarse, ya sea por mail (95%) o a través de las distintas redes sociales (93%).

Por último, el 56% de los usuarios de tabletas reconocen emplearla para comprar por Internet. El tabCommerce tiene una tasa que casi dobla la de la población internauta general (36%).

Fuente: opergame.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement