Betfair rechaza una oferta multimillonaria

Pese a que la oferta inicial de 912 millones de libras esterlinas excedía en unos 80 millones el valor actual en bolsa de las acciones de betfair, la directiva ha rechazado la oferta esperando que la empresa crezca lo suficiente como para que esa cifra quede por debajo del valor real de la compañía en un futuro no muy lejano.

CVC Capital Partners, dueño entre otros activos de la Fórmula 1, realizó una segunda oferta que esta vez alcanzaba los 985 millones de libras. Sin embargo, esta nueva cifra sigue considerándose insuficiente por la directiva de betfair. Puede que este haya sido el último intento de compra por CVC Capital Partners.

"La directiva ha pasado un tiempo considerable sopesando las varias ofertas, incluyendo detalladas discusiones con los coofertantes. Hemos concluido que ninguna de las ofertas representaba un valor adecuado o un riesgo de ejecución aceptable."

De momento se deja claro que betfair no está en venta. Permaneceremos atentos a las nuevas noticias sobre esta posible compra.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement