Bilzerian, al descubierto

Dan Bilzerian, el personaje de culto de El Poker de As, se ha sincerado en una entrevista bastante directa de los compañeros de PocketFive. En ella ha hablado del dinero, las mujeres y las armas; ha contado anécdotas referidas a ese segundo puesto de Jay Farber en las WSOP® por el que recibió más de medio millón de dólares y se manifestó sobre esa donación de $100.000 que hará en Navidades para que alguien que lo necesite más que él pueda mejorar esos días

El Instagram es su vía de escape. Allí cuenta y muestra sus vivencias en el día a día y ya hay 98.500 seguidores que contemplan sus fotografías, sus vídeos y sus comentarios en esta red social. Otros tantos tiene en Facebook y otros tantos en Twitter. "Tengo una vida bastante loca, así que cuando ocurre algo diferente, saco una foto y la publico. Mi Instagram es interesante porque permite ver a la gente cómo es mi vida y yo solo posteo cosas que me parecen muy interesantes. En los comienzos tuve como 25 mil nuevos seguidores en tres días", explica el americano.

Bilzerian anunció por redes sociales que donaría a una persona que lo necesitase más que él 100.000 dólares para que pasase unas Navidades mejores de lo que lo haría sin ellos. Hubo gente a la que no le gustó que lo anunciase tan a la ligera, y el formato de 'concurso' que había que seguir para ganarlos. Quien esté en una precaria situación tiene que describírsela y el que peor parado esté se llevará el dinero. Pero él prefiere que sea así y no por ONG's. "Sí, no me gusta dar a las organizaciones, pues tienen cargos y salarios que pagar. Pero sí me gusta darle dinero directamente a las personas. Me asocié con un rapero llamado The Game que está regalando $100.000 y yo hice lo mismo. También di $10.000 a las víctimas del reciente tifón en Filipinas".

Sobre comprarle el 20% de la entrada a Jay Farber antes de que empezasen las WSOP®, afirmó que había sido el propio Farber el que le pidió comprarlo. "Él me preguntó si quería el 20% de su Main Event y yo le dije que sí. Entonces... ¡boom! Obtuvo el 2.º lugar. El dinero no iba a cambiar mi vida pero quería que ganara Jay por él mismo. Lo estoy llevando de viaje a Cabo, por lo que espero que nos divirtamos y desconectemos".

En esa mesa final, destacó, además de Ryan Riess y Farber, un oso panda que se convirtió en el animador de los November Nine. El panda era amigo de ellos y la anécdota es tremenda.

"Tuvimos un panda en el raíl, que la gente vio por televisión. Como sabía que nos estaban viendo, le dije al panda que le daba $6.000 por saltar desde las gradas, cantar y acceder a un lugar en el que estaba prohibido entrar. No se lo pensó mucho, se lanzó desde el segundo nivel, perdió la cabeza de peluche en el salto, trató de hacer un placaje a un cámara y acabó siendo expulsado".


¡Ahí tenemos al panda!

La última pregunta del cuestionario no le hizo reflexionar mucho. Es un baller, sí, pero antes tiene otras prioridades. ¿Qué desecharías de tu vida? ¿El poker, las mujeres, las armas, los coches o tu completa fortuna? "Eso es una obviedad. Sería el poker porque es la pesadilla de mi existencia. Cuando ganas no te importa, pero cuando se pierde es deprimente. Yo ahora tampoco juego tanto como solía. Es difícil. He estado jugando torneos importantes, así que es difícil bajar a los niveles pequeños. Una vez vas a lo grande, es difícil volver a los pequeños".

Aquí lo tenemos. Este también es Dan Bilzerian.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement