Bilzerian muestra su poderío

"Cuando era un niño no quería ir a clase. Lo que siempre he querido ser es rico". 

Habla Dan Bilzerian, el tipo más extravagante y singular que nos hemos encontrado en El Poker de As en este mundillo pokeril. Ese mismo que sigue a rajatabla la filosofía de "tienes que ser rico, o morir en el intento". Solo hay que ver su Twitter, su Instagram o su Facebook para corroborarlo. En las redes sociales nos encontraremos otras palabras del estadounidense de las que podemos decir que pecar de soberbia es una forma fútil, vanal y poco dañina para denominar su comportamiento.

"Es de mal gusto publicar fotos de relojes que cuestan menos de 100.000$", afirma el niño rico del poker.

No extrañan estas afirmaciones después de pasarse media horita por su Instagram donde podemos ver fotos de multitud de armas en una mesa de su casa, piscinas con espectaculares vistas, estrafalarios deportivos o fiestas del más alto nivel. También se permite el lujo de donar 100.000$ para que alguien menos rico que él pase una mejor navidad. Así es la gente adinerada, o más bien los multimillonarios estambróticos como él. 

Pero es que además tiene buen ojo. Dan Bilzerian bancó un 20% de la entrada de su amigo Jay Farber para el Main Event de las World Series of Poker®  cuando este era un completo desconocido. Y Farber quedó en segunda posición, consiguiendo un premio de más de 5 millones de dólares. Un 20%, es decir, 600.000$ fueron a parar a las manos del acaudalado protagonista de la historia. 

Bilzerian multiplicó por 300 su apuesta inicial. De pagar 2.000$ en un comienzo a recibir finalmente 600.000$ -Hacienda mediante- sin despeinarse. Esto nos enseña por redes sociales: 


"Le di a Jay Farber 2.000$ para que hiciese un poco de ejercicio en las WSOP y ahora él me da esto..."
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement