Boeree: ''Tócame lo que quieras... menos mi bankroll''

Hay quien dice que una de las virtudes más importantes de un jugador de poker es saber gestionar su bankroll. Esa gente no va desencaminada hacia el éxito y allí es donde les espera la bellísima Liv Boeree

La Team Pro de PokerStars es una mujer anti-derroche. Nunca la veremos gastar más de lo que tiene, ni consumir en pocos días los suculentos premios que logra en los torneos que participa a pesar de ser una jugadora patrocinada.

Con una sola frase de la inglesa alcanzamos a entender cuánto de en serio se toma ella la gestión de su banca. "Tócame lo que quieras, menos mi bankroll".

Liv admitió que después de ganar en San Remo 1.2 millones de dólares, no malgastó ese dinero. "No sé derrochar y nunca he hecho gastos extravagantes. Ni siquiera me he comprado un coche con mis ganancias en los últimos cinco años. El único necesario era la compra de un piso para vivir". 

Más allá del bankroll, la británica confía especialmente en su inteligencia e intuición para llegar lejos en los diferentes torneos en los que participa. "¿Cuál es el activo más valioso que tengo? Mi mente", asegura Boeree.

¿Y a qué jugador destacaría Liv Boeree de entre todos los del mundillo?  "Admiro a mucha gente en el poker, pero para mí Phil Hellmuth sigue siendo el número uno. Fue uno de los primeros que he conocido en este mundo y siempre ha sido una fuente de inspiración. Nadie tiene más confianza en sí mismo que Hellmuth. También respeto mucho a Daniel Negreanu".


Seguro que tanto Hellmuth como Negreanu también te respetan a ti

Fuente: www.assopoker.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement