Brasil es la gran favorita para el Mundial

A seis meses vista del comienzo del Mundial de fútbol de Brasil 2014, los seleccionadores siguen muy de cerca la evolución de todos los futbolistas que acudirán a esta cita.

En el caso de España, Vicente del Bosque tendrá que decidir quienes serán los jugadores que acudirán para el puesto de delantero centro. Diego Costa, Negredo, Llorente, Villa, Fernando Torres son algunos de los nombres de una extensa lista y todos ellos le están poniendo las cosas muy complicadas al seleccionador nacional. El resto, no va a diferir en exceso de lo visto en las últimas convocatorias.

Con el resultado del sorteo ya conocido podemos establecer con más exactitud las posibilidades de cada combinado. En el grupo A, Brasil se medirá a México, Croacia y Camerún. En el grupo B, España se verá las caras con Holanda, Chile y Australia. En el grupo F, otra de las favoritas, Argentina se enfrenta a Nigeria, Bosnia e Irán. Alemania aparece en el grupo G con Portugal, EEUU y Ghana.

En William Hill Brasil es la gran favorita para llevarse el Mundial y su victoria se paga a 4 euros por euro apostado, mientras que Argentina es sgunda con una cotización de 5.50 euros y Alemania aparece en tercera posición con una cuota de 6.50, mientras que la vigente campeona, España, muestra una cuota de 8 euros por euro apostado.

¿Logrará la selección nacional dar otra alegría a su gente y entrar en la historia del fútbol? 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement