Brasil, Uruguay, Argentina y España parten como favoritas para estar en semifinales

Sólo quedan 8 equipos vivos en el Mundial, de los cuales 4 serán los elegidos para disputar los puestos de honor del campeonato. En base a lo que nos dicta en mercado de bonos Betfair el equipo que tienes mayores posibilidades de estar en la siguiente ronda es España y la eliminatoria más igualada será la que disputen Alemania y Argentina el próximo sábado a las 16:00.

A continuación te mostramos las diferentes probabilidades de estar en semifinales que tiene cada selección presente en cuartos de final en base a las cuotas de Betfair:

  • Brasil 68% - Holanda 32%
  • Uruguay 64% - Ghana 36%
  • Argentina 57% - Alemania 43%
  • España 82% - Paraguay 18%

Estos son los datos que nos ofrece el conjunto de apostadores de bonos Betfair pero puede que nuestros tipsters tengan otras visiones. "Narsilio" nos ofrece un completo análisis de los cuartos de final, además nos deja una gran variedad de pronósticos. Además "Josemma" nos analiza detenidamente el partido de España y nos deja cuatro values que no deberías perderte.

Por otra parte ya puedes dejar tu pronóstico para el partido España - Paraguay en "la porra de la roja" con la que bonos Mi apuesta repartirá 100€ entre aquellos que acierten el resultado correcto de un partido donde esperamos que ese 82% que nos dicta el mercado se cumpla.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement