Bryan Robson habla sobre fútbol y poker

Bryan Robson, también conocido como “Captain Marvel”, es toda una institución en el fútbol británico. Es bien sabido que en el Reino Unido no se andan con chiquitas cuando se trata de fútbol y Robson fue titular del Manchester United durante 12 temporadas y vistió la camiseta de la selección inglesa en un total de 90 ocasiones, lo que lo convierte en poco menos que un héroe nacional.

Pues bien, Robson no desaprovechó el bwin Road to Old Trafford para sentarse en una mesa de poker junto a otros exjugadores del Manchester United como el gran Quinton Fortune, Dwight Yorke o Norman Whiteside.

Sam Trickett se convirtió en el campeón del torneo y recordemos que, al margen de ser hincha del United, el de Nottingham estuvo a una lesión de rodilla de convertirse en futbolista profesional. 

Robson aprovechó el acontecimiento para dejarse entrevistar y relacionar ambos deportes, fútbol y poker, afirmando que cada vez están más cercanos. Recordemos que cada día vemos a más futbolistas haciendo sus pinitos en las mesas de poker de más relevancia nacional e internacional. Ejemplos de ello son Piqué, Guti, Poli Rincón o Ronaldo.

El Capitán Marvel afirma que estaría encantado de disputar un cara a cara contra Teddy Sheringham. El también exjugador de United, se ha paseado por muchos de los grandes clubes ingleses y ha sido internacional en 51 partidos. Además, Sheringham es, muy probablemente, el exfutbolista con mejores resultados en el mundo del poker.

Aunque acaba de empezar a jugar, Robson afirma con rotundidad frases muy acertadas como "Mi mano preferida es una mano ganadora", lo que indica que se encuentra en el buen camino. Al menos no se ha encaprichado del número con el que se conoce en el mundo del fútbol, el 7, pues pocas alegrías podría traerle. Eso sí, le gustaría ser conocido como "Captain Seven" en lugar del "Captain Marvel".

Entre las muchas afirmaciones interesantes destaca su jugador favorito de poker, Sam Trickett y el mejor entrenador de fútbol en activo, José Mourinho. Dice haber aprendido muchas cosas de Ferguson y está convencido de que muchos de esos conceptos pueden aplicarse al mundo del poker: “Creo que la fortaleza mental, mantener la calma y no dejarse llevar por las emociones puede ser muy útil en el poker, al igual que lo es en el fútbol”.

Para despedirnos, mostremos una pequeña discrepancia con el crack futbolístico sobre la relación que hay entre la suerte y estos deportes. Parece indudable que el poker tiene un factor suerte mucho más importante que el fútbol, sin embargo, Robson afirma lo siguiente: 

“Bueno, a veces en el fútbol también se necesita un poco de suerte. Hay veces en que el balón golpea en el poste y no entra o rebota hacia fuera en vez de hacia adentro. Las decisiones del árbitro también pueden favorecer o perjudicar. Creo que el poker también es un poco así y por eso es tan importante la manera en que se controlan las emociones, si la mano es buena o si la mano es mala. Supongo que hay un poco más de suerte en el poker que en el fútbol, por lo que nunca se puede perder el control”. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement