Bucear con tiburones entre APPT y APPT

Imposible aburrirse. Ésa es la regla de oro para todos aquellos jugadores profesionales que cuentan con algo de tiempo libre entre torneo y torneo. Se acabó eso de quedarse en el hotel a descansar viendo una peli. Se acabó también eso de bajar a cenar al restaurante y subir rápido a la habitación a echar un MTT. Y menos tomarse una copita en el hall mientras escuchas a un músico que te acerca al jazz con su trompeta.

Eso todo se acabó, y mucho más si estás disputando el circuito APPT. Si estás en territorio asiático, esta regla de no aburrirse se cumple a rajatabla. O debería.

Que se lo pregunten sino al Blogger y miembro del Team Pro de PokerStars Bryan Huang, que en su diario nos cuenta qué es lo que hace entre torneo y torneo en las tierras de Genghis Khan. Bañarse y bucear entre tiburones de 6 metros es lo mínimo que puedes hacer.

Este vídeo es un aperitivo.

Huang nos da más alternativas además de nadar entre grandes bichos. Esquiar en las pistas más peligrosas de Nueva Zelanda o lanzarse en parapente desde los acantilados más rocosos del frente asiático son otras actividades que recomienda fervientemente. Consigues que el corazón se acelere y el cuerpo suelte toda la adrenalina. De esta forma podrás llegar al próximo circuito con la mente despejada.

Bryan Huang cree que hay que divertirse entre torneo y torneo. ¿Y tú?

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement