Bullets, la nueva serie sobre poker

Venga otra y otra y otra y otra y... Esto es una maravilla. No paran de aparecer productos audiovisuales relacionados con el poker, lo cual no deja de ser un signo del buen estado de salud del que goza este juego. El público demanda y la industria produce.

Después del lanzamiento de la serie online “Game Theory”, dirigida por Aldin Nakhal, y del estreno de “Living the Life”, un reality producido y dirigido por Josh Kimmel y protagonizado por Trishelle Cannatella y Amanda Kimmel, llega “Bullets”, el nuevo caramelito para los amantes del poker.

“Bullets” está escrita y dirigida por Ty Leisher y cuenta la historia de dos empleados de un banco que pretenden convertir el robo de la sucursal en la que trabajan en unas ganancias millonarias en el poker. Es un plan un tanto descabellado, pero puede dar mucho juego, nunca mejor dicho.

Ya hay grabados dos capítulos y la serie cuenta con el cameo del jugador profesional Ali Slami. Aquí os dejamos los dos primeros episodios. Juzgad por vosotros mismos.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement