bwin estrena anuncio con jugadores del Real Madrid

La nueva campaña de publicidad, desarrollada junto con la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, sitúa al apostador como protagonista. El anuncio dramatiza el momento de la toma de decisión, el momento en el que cualquier resultado es posible, y el apostador deja de ser un mero espectador y experimenta la emoción de tomar parte activa en el partido y realizar una apuesta.

Con la participación de Sergio Ramos, Karim Benzema y Alvaro Arbeloa, el anuncio muestra al usuario de bwin reflejado en la pantalla de su dispositivo móvil mientras está viendo un partido en directo del Real Madrid. A continuación se sucede una explosión de imágenes que muestran las sensaciones que experimenta el apostador cuando toma la decisión, amplificando el efecto con la interrupción de la acción de Ramos, Benzema y Arbeloa, que quedan suspendidos en el aire en una vista de 180 grados, hasta que el apostador realiza su apuesta y juega así también el partido. El spot concluye con el claim de la marca: Play for real.

bwin es patrocinador principal del Real Madrid desde el año 2007, acuerdo que renovó en 2009 hasta finales de la temporada 2013.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement