bwin lanza nueva app para la Liga

Un amigo de otro equipo, no es un amigo. Por eso, bwin te ayuda a deshacerte de todos esos colegas que cuando te hablan de fútbol desearías que no lo fueran. ¡Entra en hazunamigomenos.com y descubre cómo! Además, podrás descargar en tu iPhone exclusivos emoticonos de fútbol muy útiles para dejar sin palabras a tus amigos con tus mensajes de texto.

 ¿Cuántos amigos de los que tienes en Facebook no son fan del mismo equipo de fútbol que tú? ¿Con cuántos acabas picándote antes y después de cada jornada de Liga?

¿Te imaginas poder poner en boca de todos ellos lo que siempre has querido escuchar sobre tu equipo?

 Ahora, con la nueva aplicación de bwin, podrás dejarles muy claro que cuando se trata de fútbol, tu equipo está por encima de ellos.

 Entra en hazunamigomenos.com, elige una foto del perfil de tu amigo, graba un vídeo con su cara renegando de su propio equipo o diciendo lo que siempre te ha gustado escuchar del tuyo, publícalo en su muro…y tu colega pasará a formar parte de tu selecta lista negra de amigos.

 Además también podrás descargar desde el Apple Store la app "iconos futbol" con exclusivos emoticonos, que te resultarán muy útiles cuando envíes mensajes de texto a tus amigos.

 La Liga está en juego y no entiende de amigos. Así que, cada jornada di adiós a tus amigos en hazunamigomenos.com. Calladitos te caen mejor.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement