¡Cada día un pick PREMIUM gratis!

Apuesta10 reparte beneficios a través de facebook y regala suscripciones para el tipster kaluba.

Llega el verano y con él un sinfín de promociones. Durante los meses de julio y agosto se publicará cada día un pick PREMIUM en el facebook de Apuesta10. Se elegirán pronósticos al alzar y aparecerán media hora antes de cada evento para que los usuarios puedan obtener beneficios de forma gratuita y comprueben la calidad de los tipsters.

Además, hay más sorpresas a través de las redes sociales. Para premiar la fidelidad de los usuarios se regalará un mes de suscripción a kaluba, el especialista en voleibol de la web, justo antes de que lleguen los Juegos Olímpicos.

Conseguir ver sus picks es muy sencillo. Basta con poner cada día al menos un 'Me gusta', un comentario en el perfil de Apuesta10 y compartir un post. Esto debe hacerse durante 10 días. Cuando se hayan juntado al menos 10 'Me gusta', 10 comentarios y se hayan compartido 10 posts se tendrá derecho al mes de kaluba.

Para conseguirlo habrá que mandar un correo electrónico a andres@apuesta10.com con el nombre de usuario en facebook y el nick de FREE o PREMIUM. En cuanto se haya comprobado, el usuario podrán ver todos los pronósticos de kaluba.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement