Cambio de líder en la Paf Odds League

El último fin de semana ha dejado un nuevo líder de la Paf Odds League. El equipo que lleva por nombre Ourense_RUSH ha superado a GuillotinaMunich en la clasificación y afronta la última semana de competición en primera posición. Ambos conjuntos comandan el ranking general con una diferencia considerable, prácticamente doblan en puntos a sus inmediatos perseguidores, Cordobasista y Casablanca, que ya superan los 100 puntos.

A falta de una semana para el final de la competición las primeras posiciones ya se empiezan a definir, el quinto clasificado se encuentra a 20 puntos de la tercera posición pero a más de 150 del líder. Pero nada es imposible en la Paf Odds League, una apuesta combinada en las ligas extranjeras o en competiciones internacionales puede cambiar el orden del ranking.

Recuerda que no es necesario ser el primero para ganar, más de 60 equipos se disputan los fabulosos premios de la Paf Odds League, los conjuntos que terminen en 3ª, 10ª y 20ª posición se llevarán un Apple TV para cada uno. Además, se sorteará otro entre el resto de equipos participantes.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement