Cameo de Negreanu en la nueva serie sobre poker

Si hay un jugador de poker que tiene tirón en todo el mundo, ese es Daniel Negreanu. Y las grandes firmas, sean del sector que sean, lo saben bien.

En las últimas semanas, "Kid Poker" ha acaparado las noticias de las mesas en lo que al sector audiovisual se refiere. Primero lo hizo con el anuncio de un documental sobre su vida producido por PokerStars, y ahora con su inesperada aparición en una nueva serie de televisión.

El show se titulará Four Kings y, por suerte para los fans del jugador canadiense, tratará sobre el mundo del poker. Sin embargo, el juego en sí no será lo más importante, sino la forma de vida que llevan los profesionales.

Negreanu, que hará de sí mismo en, por lo menos, un episodio, tiene buenas sensaciones respecto al futuro de la ficción realizada por Initiate Productions. 

"Quedé realmente impresionado con el piloto, que además termina muy bien y da ganas de ver el resto de la serie. La describiría como una Swingers mezclada con Entourage y, al mismo tiempo, mezclada con el juego", comentó "Kid Poker" en declaraciones a PokerListings.

 

Doing the Hiollywoooood thing. #Ferrari #Poker

Una foto publicada por Daniel Negreanu (@dnegspoker) el

Que la trama no se centre expresamente en el juego es un punto a favor para el canadiense, ya que eso permitirá llegar a una audiencia mayor. "Los protagonistas juegan al poker para vivir, pero no es sobre el juego, sino sobre su estilo de vida. Eso hará que la serie llegue a mucha más gente a la que no interesa el poker y que, de esta forma, sí se interesará", dijo.

De momento, no hemos podido ver a Negreanu en acción, pero ya nos ha dejado con la miel en los labios al mostrarnos el coche que él mismo conducirá:

 

Shooting some scenes in LA driving this bad boy around town #Ferrari

Un vídeo publicado por Daniel Negreanu (@dnegspoker) el

¡Qué ganas de verla!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement