Carlos Sánchez y Santi Jiang se ponen las botas

La mayoría de nuestros exiliados ya están de vuelta en su casa por Navidad. Pero hay otros que decidieron postergarlo un poco y así intentan forzar la maquinaria y así volver a casa con los bolsillos algo más llenos de lo que pensaban. 

Ese el caso de Carlos Sánchez "Carsandi" y de Santi Jiang "elpivesabe".

Ambos, antes de coger el avión o el medio de transporte que hayan utilizado para volver de Portugal y comer el turrón junto a sus familiares y amigos, decidieron jugarse el último torneo de 2013 y han hecho pleno. Carlos ha sido 6.º en el Sunday Rebuy de PokerStars y Santi fue también 6.º pero él en el Sunday 500$. 


Carlos Sánchez 'Carsandi'


Santi Jiang 'elpivesabe'

'Carsandi' jugó contra 1.153 jugadores en el Sunday Rebuy (109$ + R) de PokerStars, que generó un prize pool de 354.700$, repartido entre las 135 plazas premiadas. El español se hizo con un premio de 15.074,75$. 

Por su parte 'elpivesabe' no se quedó atrás en la lista de premios de pinchazos en PokerStars.com. Santi acabó en 6.ª posición del Sunday 500$ de PokerStars en un field que registró 962 jugadores. Por su 6.º puesto, el español pasó por caja y recibió 19.240$. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement