Carter Gill se lleva la Gran Final del LAPT

Tras cuatro días de competición, la Gran final del Latin American Poker Tour de PokerStars.com llegó a su fin con la victoria del norte americano Carter Gill, que se embolsó un premio de 218.000$ tras llegar a un pacto con Iván Raich (172.000$) y vencerle en el Heads-Up.

Más de 500 jugadores participaron en esta última etapa de 2013 que contó con 4 argentinos en la mesa final. El primero de los 8 finalistas en caer eliminado era Walid Murabak (25.840$) que mostró el camino del rail a Joao Bauer (33.780$), César Sanguinetti (45.100$), Juan Manuel Pérez (59.840$) y Andrés Korn (79.100$).

El torneo quedaba en 3-handed y el más experimentado de ellos era el norte americano. Carter Gill había “atizado” de lo lindo durante toda la mesa final, pero todavía tendría mucho que luchar. Tras la eliminación de Ariel Mantel (106.000$), la diferencia de Gill respecto a su seguidor era de más de 9 a 1 en fichas, pero le costó dios y ayuda mantenerla. Su rival comenzaba a comerle terreno y esto puso muy nervioso a Carter Gill. Tanto que una “calentura” estuvo a punto de costarle el torneo.

Finalmente, su experiencia en los mejores torneos del mundo entero le sirvió para reflexionar, tomar aire y volver a centrarse en conseguir la victoria. Iván Raich vio de cerca la posibilidad de victoria aunque, teniendo en cuenta la desventaja inicial, dio por bueno el pacto que le dejaba un muy buen pellizco.

Carter Gill levantaba el trofeo de campeón en un torneo que ponía punto y final a la temporada del LAPT, un Latin American Poker Tour de PokerStars.com que le ha dado muchas alegrías a este jugador. Seguramente así podrá olvidarse de manos como la que tuvo que sufrir en el Main Event de las WSOP® de este año, que le dejaron muy mal sabor de boca.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement