Casillas, más titular que nunca

La portería del Real Madrid sigue siendo uno de los temás más candentes de todo el verano. Con Iker Casillas, Diego López y Keylor Navas, Ancelotti tiene por delante una de las papeletas más complicadas desde que es entrenador del equipo blanco.

El año pasado Diego López fue el guardameta de la Liga, mientras que Iker defendió la portería en Copa y Champions. La llegada de Keylor Navas, uno de los guardametas del momento ha provocado que la competencia sea feroz. Ancelotti confirmó hace unos días que Casillas será titular el martes en la Supercopa de Europa ante el Sevilla pero las dudas siguen abiertas en torno al dueño de la portería en el inicio de Liga.

En Sportium, el gran favorito es Iker Casillas, cuya cuota se ha reducido todavía más. Si hace unos días su continuidad se pagaba a 1.75 euros por euro apostado, hoy esa cuota alcanza los 1.50 euros por euro apostado, mientras que la opción Keylor Navas es la segunda y se paga a 2.40 euros. La opción más lejana ahora mismo es la de Diego López que se paga a 16 euros por euro apostado. El club trata de acelerar la marcha del guardameta gallego.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Quién será el portero del Real Madrid en Liga?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement