Cazado a más de 250 km/h

No hace mucho que conocíamos que un histórico del fútbol como Michael Ballack, era cazado por las carreteras españolas a más de 200 Km por hora con su coche último modelo, tras su retirada de los campos de fútbol. Parecía una excentricidad más de un jugador joven y adinerado, pero estamos empezando a pensar que se trata de una moda.

Hoy saltaba la noticia de que la policía suiza detenía a un jugador profesional de poker, por “surcar” las carreteras de ese país a más de 250 km/h. Concretamente se trataba del tramo entre Rolle y Aubonne, en una autopista entre las ciudades de Ginebra y Lausana.

Una vez se conocía la noticia la rumorología comenzaba a funcionar y empezaban a saltar los primeros nombres a la palestra. Todas la miradas se han centrado en Ronny Kaiser, más conocido en las mesas de PokerStars como “1-ronny3”, jugador que tiene entre sus mejores logros una victoria en el EPT de Tallin de la 8.ª temporada, aunque nadie ha podido confirmar este hecho.

Lo que si está confirmado es que, sea quién sea el cazado, el tribunal encargado de juzgar el caso ya ha emitido veredicto y el acusado deberá afrontar una multa superior a 25.000€. Un broma que a buen seguro le hará replantearse la situación la próxima vez que decida pisar el acelerador. 

Lo que es seguro es que si hubiese invertido en cantidad en las mesas de poker online, el rendimiento podría haber sido mucho mayor y el dolor de cabeza, muchísimo menor.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement