Celebra la liga con Alex Morgan

La delantera estadounidense acaba de cumplir 24 años y quiere conseguir un momento especial.

Guapa y buena jugadora. Estas son las dos principales características de Alex Morgan, punta de las Porland Thorns de la NWSL (la liga nacional de fútbol femenino de Estados Unidos). Esta jugadora lleva ya cinco goles con el líder virtual de la competición y no se conforma con eso. Busca ser pichichi y ganar la liga.

Para poder conseguirlo aún le quedan nueve partidos de la fase regular y una dura fase final. Sin embargo, en bwin confían en su equipo. El conjunto de Oregón es favorito en casi todos sus partidos y con él los apostantes pueden ganar de manera muy sencilla.

Lo cierto es que celebrar una victoria es una sensación magnífica y más todavía si con ella se gana un dinero extra. Sin embargo, poder festejarlo con una musa con Morgan es algo único. Quién sabe si la próxima temporada jugará en España. Por lo de pronto es una de las mujeres más cotizadas del panorama, pues también es la delantera titular de la selección de su país.

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement