Chicas, poker y Barcelona: El nuevo Reality

Cada día aparecen nuevos proyectos que relacionan el poker con el mundo audiovisual. Películas, series o realities se fijan cada vez más en nuestro mundo para tratar de recrearlo en la pantalla. El último proyecto que se ha puesto en marcha es un reality llamado “Living the life”, producido y dirigido por Josh Kimmel y protagonizado por Trishelle Cannatella y Amanda Kimmel.

Josh Kimmel fue un jugador de cierto éxito y gracias a ello pudo viajar por todo el mundo y conocer los entresijos del circuito. No es el primer pro que se pasa a la televisión. Matt Salsberg, por ejemplo, fue guionista y productor de series como “Entourage” o “Weeds”, pero en esta ocasión, el proyecto tiene que ver directamente con el poker.

La idea es hacer una serie con 10 capítulos por temporada, en los que Trishelle y Amanda viajarán por todo el mundo jugando diferentes torneos. De todas maneras, no se centrará tanto en el juego, en el mano a mano, sino en todo lo que le rodea: los viajes, la gente y las cosas que hacen los jugadores profesionales cuando no están sentados a una mesa de poker.

Amanda es conocida por participar en el reality “Supervivientes” y Trishelle es conocida por participar en la Lingerie Bowl, la liga femenina de fútbol americano en ropa interior. Ambas están encantadas con esta gran oportunidad y resaltan que el reality se centra más en la vida en general que en el poker.

“En cualquier ciudad a la que vayamos, sea Londres o cualquier otra donde se juegue un European Poker Tour, el episodio se trata de las cosas que allí suceden, la realidad de la vida de una jugadora de poker en cada uno de esos lugares”.

El primer episodio se grabó en Barcelona, durante la disputa del EPT, y aparecen cameos de jugadores del calibre de Daniel Negreanu, Jamie Gold, Barry Greenstein, Jonathan Duhamel o Liu Xuan. Está previsto que los próximos capítulos se graben en Londres y Montecarlo o en algunas etapas del Latin American Poker Tour como Punta del Este o Colombia.

Esto es lo que hay: Poker, chicas y Barcelona, con mayor énfasis en el desarrollo de los personajes y sus vidas personales que en el juego en sí. No tiene mala pinta. Aquí os dejamos un adelanto del primer episodio.

Si quieres llegar algún día a hacer un cameo en una serie de este tipo, empieza a jugar al poker online en alguna de nuestras salas recomendadas y conviértete en una estrella.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement