Chris Moorman: a por el récord

Estrellas. Las hay guapas, feas, altas, bajas, incluso puede que dependiendo de la disciplina sean delgadas o gordas, pero la mayoría de ellas tienen un común denominador, el “castigo” de haberse llevado un dineral.

En el poker es normal que los grandes jugadores consigan premios desorbitados, pero lo de este chico no es normal. Hablamos de Chris Moorman, el jugador de poker que pronto podría convertirse en el primero de toda la historia en alcanzar los 10 millones de dólares en ganancias en los torneos online.

Tal y como hemos podido saber, el inglés está a solo 92.719$ de conseguir esa cifra mágica. Como récord debe ser de los pocos que le queda por conseguir. Ha logrado victorias en los mejores torneos y, lo que es más importante, posee el la mejor marca mundial de triples coronas, 15. Eso sí es un reto realmente difícil. Ganar en una semana 3 torneos con un prize pool superior a los 10.000$ no está en la mano de cualquiera. Probablemente se contaría con los dedos de las manos los que podrán conseguirlo a lo largo de su carrera.

Si echamos un vistazo a sus números en las mesas, avergonzaríamos a la gran mayoría de jugadores. En el 10% de los torneos que juega Chris logra quedar entre los 3 primeros. Una cifra brutal. Por si esto fuera poco, de las 545 veces que ha quedado en esos tres primeros puestos a lo largo de su carrera, 223 han sido victoria, 145 subcampeonatos y 177 terceros puestos.

“He visto a muchos jugadores de éxito quemarse a lo largo de los años. Por suerte, sigo disfrutando del poker online”. “Poder despertarme cada día y hacer algo que me encanta, es algo que me hace sentirme afortunado. Creo que el reto de los 10 millones son un hito y una manera de reconocer mi dedicación y pasión por un juego en que me desafío a mi mismo para ser el mejor”.

Conseguir el reto de llevarse 10 millones de dólares podría llegar en cualquier momento. Igualar la carrera de este "monstruo" del poker mundial es algo que probablemente tardaremos mucho en ver. A no ser que a Adrián Mateos, el niño prodigio del poker español, se le ponga entre ceja y ceja y entonces será Moorman el que se tendrá que echar las manos a la cabeza y no nosotros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement