Chris Moorman, el Tiger Woods del poker

Es un extraterrestre por hacer lo que no hace nadie. Rompe todos los récords, toca los techos más altos y marca límites completamente insospechados. Chris Moorman “Moorman1” es a los torneos online de poker lo que es Michael Jordan al baloncesto, Tiger Woods al golf, Leo Messi al fútbol, Kelly Slater al surf, Toni Hawk al skate o Rafa Nadal en el tenis. Es lo mejor, lo más exquisito, lo más genial. Lo más TOP, que diría Mourinho.

La Triple Corona del Poker Online es el nombre que atribuimos al entorchado que se logra gracias a ganar tres torneos con un prize pool de más de 10.000$ en tres salas distintas y en el plazo de una semana. Los hay que juegan solo para conseguirlo, pero dificilmente podrán competir con su máximo exponente y su mejor representante: el inglés "Moorman1".

En febrero se hizo con su 13.ª Triple Corona, en abril alzó su 14.ª y hoy, en septiembre, os contamos que la máquina ha conseguido su 15.ª Triple Corona. Su más inmediato perseguidor, Mickey Petersen, ya ha quedado 6 por debajo del británico.

La última la empezó el 3 de septiembre con una victoria en el Rebuy 109$ de PokerStars, torneo que garantizaba 30.000$ y en el que ganó 10.000$. El 7 de septiembre, Moorman logró el triunfo en otro Rebuy 30$ de la red iPoker, en el que recibió 3.700$. La semana la redondeó el día 10, al alcanzar el primer puesto en un evento de bwin de 12.500$ de garantizado, en el que se llevó 4.100$.

Para acabar, completó esta heroicidad con otros dos torneos grandes en la sala de la pica roja el día 6 de septiembre: un No Limit Hold'em Knockout 265$ (5,900$ de premio) y un No Limit Hold'em Turbo Hyper 51$ (3.300$).

¿Os atrevéis a retarlo?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement