Christina vuelve a casa para 'grindar'

Si queremos ser sinceros, incluso con ella, debemos decir que Christina Lindley nunca ha tenido demasiada credibilidad en el mundo del poker debido a su condición de mujer despampanante, modelo, actriz y alguna que otra afición más. Lo que muchos no saben es que en realidad los resultados juegan a su favor. Puede que esta sea una postura algo “mourinhista”, pero es que la chica ha ganado más de 900.000$ en la mesas online de PokerStars y Fultilt con el nick “lindeyloo22” y más de 200.000$ en las mesas de poker en vivo. Visto así, parece que ya tiene un poquito más de credibilidad, ¿no? Cuánta razón tenía el portugués.

La victoria más importante de su carrera llegó en el año 2010, justo antes del denominado “Black Friday”. Christine lograba un premio de 127.500$ tras hacerse con uno de los torneos más duros del poker online, el 320$ COOP-04 NL Hold'em. Su talento para el poker no era nada nuevo, al menos para su familia que ya la había visto jugar desde que era una cría.

Su vida cambió cuando tuvo que dejar los EE. UU. y poner rumbo a Canadá, concretamente a Vancouver. Las prohibiciones del poker online la apartaron de su casa, como a tantos otros, y hasta ahora no había podido volver a la tierra que la vio crecer.

Su excelente imagen le valió varios patrocinios e incluso Phil Ivey la “fichó” como una de las entrenadoras de su escuela, pero eso ya es pasado. Christine volverá a los EE. UU. para formar parte del equipo de profesionales de la sala AcePLAYpoker, una sala en la que ahora mismo solo se puede jugar sin dinero, pero que está preparando el asalto al mercado americano. Los responsables quieren que ella sea la que que lleve la voz cantante y viéndola entendemos por qué.

Me gusta este proyecto por qué además de la promoción de la sala, estamos presionando para que el poker online vuelva a los Estados Unidos”.

Después de haber posado para las principales revistas o participado en algunas producciones de Hollywood, Christine se queda con el poker. ¿Qué tendrá este juego que cautiva incluso a las bellas?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement