Cita histórica para los hermanos Gasol

Aún resta más de mes y medio para la apertura del telón que pondrá sobre el parqué del Madison Square Garden a la élite de la NBA, pero la carrera hacia el All-Star no se detiene, y en esa pelea por alcanzar los quintetos titulares de las Conferencias Este y Oeste ya se han situado en los puestos de cabeza Pau y Marc Gasol.

Las votaciones de los aficionados han situado momentáneamente al jugador de los Chicago Bulls como el quinto más votado del combinado oriental, mientras Marc se ha erigido como el pívot más aclamado por el público para el equipo del Oeste, lo que propulsaría, y mucho, las opciones de que ambos hermanos se enfrenten cara a cara en el choque del próximo 15 de febrero. La titularidad de los dos, además, podría suponer un hecho histórico.

Por otro lado, y pese a que los Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs han mostrado sus credenciales de cara al título en el primer tramo del campeonato, tanto los de Illinois como los de Tennessee se mantienen a la expectativa desde un segundo plano.

Así, Sportium sitúa a Chicago Bulls y Memphis Grizzlies como tercer y noveno candidato al anillo, con unas cuotas a ganador de 7.00 y 21.00 euros por euro jugado, respectivamente.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Logrará alguno de los hermanos Gasol alzarse con el campeonato de la NBA esta temporada?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement