Clasifícate para el ISPT de Wembley

El Internacional Stadiums Poker Tour organiza el que probablemente se convertirá en el mayor torneo que se haya conocido hasta el momento. El evento contará con la participación de miles de jugadores, será retransmitido en directo a 38 países y Poker770.es te da la oportunidad de clasificarte.

Hasta el 19 de mayo, tienes muchas y muy diferentes formas de clasificarte para el día 2 del ISPT. Los jugadores clasificados para el día 2 se enfrentarán en el mítico estadio de Wembley entre el 31 de mayo y el 5 de junio de 2013. Hecha un vistazo a todas la posibilidades:

El ISPT es un nuevo concepto de torneo de poker que, de triunfar en su estreno, acabará llevándose a cabo en mucho otros estadios del mundo. Los satélites estarán disponibles hasta el día 19 de mayo en el lobby de Poker770.es. Este puede ser el primer paso para que los torneos adquieran una nueva dimensión y Poker770.es te da la oportunidad de disfrutarla desde solo 1€+0.10, ¿Te la vas a perder?.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement