Comienza la Copa de Oro ¡Incluye pick PREMIUM!

Por estas fechas y cada dos años se celebra la Copa de Oro de la Concacaf. Doce equipos de América del Norte, América Central y del Caribe se enfrentan en lucha por el preciado trofeo. Estados Unidos y México siempre son los rivales a batir y rara vez el vencedor es otro equipo.

La pasada madrugada comenzó la Copa con dos grandes sorpresas. Martinica derrotó 1-0 a Canadá y Panamá venció 2-1 a México, el equipo que partía como favorito hasta el conienzo de ese partido. Su pinchazo hace que Estados Unidos sea el principal favorito. La cuota de la victoria de USA es de tan solo 1.83 en bonos Bet365

 

Esta noche comienza el Grupo B

El Salvador - Trinidad y Tobago y Haití - Honduras jugarán esta noche los primeros partidos del grupo B. En PREMIUM localizamos un pronóstico para el partido Haití - Honduras, es el siguiente:

 

Pick PREMIUM de Luismi

Partido: Haití - Honduras

Pronóstico: Haití +0.75 HA

Stake: 3

Cuota: 2.03 en bonos Bet365

 

La selección de Haití no es muy conocida pero están mejorando en lo referente al fútbol, se le pudo ver en unos amistosos con España e Italia en el que perdieron con los primeros pero dejaron una buena imagen y consiguieron empatar con los italianos marcando buenos goles.

A esta Copa de Oro los equipos llamados más grandes no le dan mucha importancia y la juegan más que nada para ir haciendo pruebas de cara al torneo de clasificación para el Mundial. Todo lo contrario que Haití, que después de esos amistosos viajó a Canadá para preparar esta Copa, en los que jugó hasta 4 partidos amistosos. Y la selección de Honduras es un equipo que le cuesta hacer gol y para añadir más problemas el delantero viajando en taxi perdió el pasporte y no lo tendrá listo hasta el jueves, asi que se perderá el partido. Después, hasta 4 jugadores han tenido problemas con su visado y no han viajado con su selección y el técnico ha tenido que llamar a otros jugadores, además la mala suerte tambien se produjo en lesión de su jugador en el centro del campo que ya esta de vuelta a su país. El técnico de Honduras ya ha dicho que afrontan este torneo con muchas ganas, pero que su maxima prioridad es clasificar para Brasil 2014.

Yo creo que los jugadores de Honduras no se toman nada en serio esta copa y que mas de uno se intenta borrar de ella, y tenemos otro con menor calidad eso si, pero que saldran a jugar el partido de su vida.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement