Comienza la segunda edición de la Paf Odds League

Comienza la 2º edición de la Paf Odds League, una competición que premia a los que más saben de deportes.

En este divertido concurso deberás aliarte con un compañero y ganar los máximos puntos puntos posibles durante la fase de competición para terminar en las primeras posiciones.

El sistema de competición es muy sencillo. Cada integrante del equipo deberá realizar una apuesta de 2€ como mínimo para generar puntos y la cuota más alta por del día de cada jugador, se sumará a los puntos globales del equipo. Los mercados en los que se podrá apostar serán pre-partido y 1x2.

El equipo ganador conseguirá un viaje para 2 personas a Múnich con entradas para ver el partido Bayern - Schalke 04 que se celebrará en marzo de 2014 en el Allianz Arena. Los segundos clasificados se llevarán un iPad mini. Los que terminen en 3ª, 10ª y 20ª posición se llevarán un Apple Tv, y además, se sorteará otro entre el resto de los participantes.

La competición será del 1 al 13 de octubre. Durante ese periodo se le sumarán a cada equipo la puntuación más alta diaria de cada participante. Para ello será fundamental acertar las mejores cuotas y así conseguir los máximos puntos posibles.

Twitter: @paf_esp
Facebook: PafEsp

#oddsleague  

 

 

Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement