Cómo conseguir 440 euros arriesgando uno

La mejor apuesta de los últimos siete días deja claro que conseguir beneficios puede llegar a ser muy sencillo.

Este fin de semana un usuario de interwetten consiguió una ganancia de 440 euros con una apuesta de un solo euro. Esa fantástica cuota la logró el cliente Ignacio y fue la más destacada de las últimas fechas en las casas que tienen licencia española.

Lo que hizo este usuario fue un sistema 2/3. Es decir, eligió tres pronósticos que creía que tenían valor y los combinó de dos en dos, de tal manera que si acertaba un par se llevaba una parte de la apuesta y si los acertaba todos podía haber multiplicado su euro por 1280.

Él optó en tres partidos por el mercado descanso/final. En todos eligió que al descanso ganaría el equipo visitante y al final el local, lo que se pagaba a 20, 20 y 22 respectivamente.

Los partidos elegidos fueron el Chesterfield - Oldham, el Portsmouth-Bournemouth y el Atlético PR-Ituiutaba MG.

Finalmente acertó el pronóstico del primero y del último, con cuotas 20 y 22, que dio lugar a una cuota 440. Jugó en el sistema tres euros, uno a cada combinación, y multiplicó uno primero por 20, que le dio 200, y después por 22, que le dio 440 euros.

Aquí podéis ver una captura de la apuesta:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement