¿Cómo reparte las cartas PokerStars?

Se ha desvelado el secreto mejor guardado de PokerStars

Lee Jones, su director de comunicación, explicó en qué consistía el sistema de reparto de cartas con un vídeo emitido por la propia empresa. El proceso comienza con la generación de números aleatorios, con dos fuentes diferentes que generan unos y ceros de forma constante. 

El primer generador lanza un rayo de luz a través de un espejo semiopaco, si la luz rebota el resultado es uno y si lo atraviesa es otro. Es el momento de que entre en escena la segunda fuente, otra que genera unos y ceros de forma constante, y aquí se tiene en consideración comportamientos relacionados con las acciones de los jugadores, como el movimiento del puntero del ratón o el tiempo que se toman para hacer los movimientos. 

Utiliza un método criptográfico, el generador combina las dos fuentes para construir una cadena constante de unos y ceros. Elige uno y lo convierte en un número aleatorio de 1 a 52, que se corresponde con una carta. El proceso se repite para repartir el resto de cartas.

Lee Jones explica que el resultado es similar al del reparto de cartas en una partida en vivo. Las cartas ya están decididas antes del inicio del reparto

Aquí tenemos el vídeo del que hablábamos:

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement