Cómo sobreponerse a un tornado

Hace poco más de una semana, un tornado arrasó la ciudad de Moore, en el estado de Oklahoma, causando 24 muertos y 377 heridos. Aunque la tragedia radica en las pérdidas humanas, el daño material recuerda la difícil circunstancia con la que tienen que lidiar los supervivientes y, además, compone la imagen mediática que permanece en nuestro consciente colectivo. Moore es ahora una ciudad en ruinas.

David McKenna, un jugador de poker amateur que acumula ganancias por más de 250.000$ sólo en torneos presenciales, fue uno de los más perjudicados en este aspecto. 

El tornado destruyó por completo su casa y, aunque esto parezca una desgracia, David se encargó de convertirlo en una oportunidad. Su novia aceptó acogerlo, junto a sus tres hijos, en su domicilio y él, con el dinero que ha recibido del seguro, decidió inscribirse en el Main Event de las World Series of Poker® (WSOP®), que tiene un buy in de 10.000$. 

Muchos pensarán que se trata de un acto temerario, invertir tal cantidad de dinero sin contar con un respaldo económico, pero McKenna está convencido de su fortuna y piensa en todo lo ocurrido como una señal. Insiste en la idea de “iniciar una nueva etapa”, partiendo de los cimientos y evitando anclarse en el pasado.

Os recomiendo que estéis alerta de lo que le ocurre a este patriótico jugador en la series mundiales, podéis ser testigos de una hazaña difícilmente equiparable.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement