Con octubre llega el Card Rush de PartyPoker

PartyPoker quiere agradecer a todos sus usuarios su confianza en la sala y ha puesto en marcha una nueva promoción que hará las delicias de los más jugones.

Entre el 1 y el 31 de octubre, por cada cinco puntos de jugador que consigas, recibirás una tarjeta “rasca” directamente en tu cuenta. Todas las cartas tienen premio en metálico, puntos de jugador y entradas para los mejores torneos de poker.

Además, cada tarjeta te entrega un número determinado de puntos con los que podrás participar en la “carrera de Card Rush”, una clasificación en la que, dependiendo de tu número de puntos, podrás ganar mucho dinero. Consulta la clasificación directamente en PartyPoker.es y entérate del montón de dinero que puede ser tuyo.

Puedes conseguir 75 tarjetas de Card Rush cada día, pero la promoción finaliza cuando se entreguen 300.000. No pierdas tu oportunidad y comienza a hacer puntos en PartyPoker, los premios están garantizados.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement