¿Con quién jugarías al 'Strip Poker'?

Si tuvieses la oportunidad de jugar una partida de “Strip Poker” contra un personaje famoso, ¿Contra quién te gustaría jugar? Eso es justo lo que Poker770.es acaba de preguntar a 2.000 personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años en una encuesta realizada recientemente.

Como se supone que la mayoría de los encuestados han sido hombres, no nos llama la atención que las más votadas hayan sido mujeres de primer nivel en el panorama nacional. En el primer puesto de este particular ranking aparece la actriz española Amaia Salamanca que consiguió un 22% de los votos y que, por lo que se ve, todavía enamora a los españoles tras dejar encandilado al “Duque”. La segunda posición es para la también actriz y estrella de relumbrón Paz Vega que, con un 19% de los votos, se coloca justo delante de Kira Miró (17%), ese icono sexual de muchos treintañeros.

Por detrás de estas “diosas” aparecen actrices televisivas como Úrsula Corberó (14% votos) que muchos recordarán de alguna serie de institutos y la madrileña Inma del Moral (13% votos) que desde su papel estelar en “El Informal” no ha vuelto a ser la misma.

Para los que no conozcan el “Strip Poker”, que seguramente sean bastantes menos de los que conocen el Omaha Hi/lo, decir que las reglas son muy dispersas. Básicamente se trata de que cada uno de los participantes se quite una prenda cada vez que pierda una mano que llegue al showdown. La verdadera grandeza de este juego reside en conseguir ver el “alma” del rival, si puede ser cualquiera de las seleccionadas en la encuesta de Poker770.es mucho mejor.

Bromas aparte, ¿Quién no estaría dispuesto a jugar un “Strip Poker” con un famoso/a?.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement