Contador busca su primera Volta a Catalunya

El calendario ciclista se acerca poco a poco a las tres grandes pruebas del calendario. La primera de ellas será el Giro de Italia. Mientras se acerca la cita italiana disfrutamos de carreras como la Volta a Catalunya que presenta un cartel espectacular.

La prueba entra en su recta decisiva y en Sportium encontramos interesantes cuotas al ganador final. El gran favorito es Alberto Contador, cuyo triunfo se paga a 2.75 euros por euro apostado. En segundo lugar aparece Chris Froome junto a Joaquim Rodríguez. Sus triunfos se pagan a 5 euros por euro apostado. El póker de favoritos lo cierra el colombiano Nairo Quintana, con una cuota de 7.50 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

El último español que consiguió llevarse el triunfo final fue Joaquim Rodríguez en la edición de 2010. A partir de ahí, Scarponi, Albasini y Daniel Martín han sido los ganadores. Este año, todo hace indicar que uno de los grandes se llevará esta edición. 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement