Convierte 0,01$ en 19.500$ durante las WSOP® 2015

En las World Series of Poker pasan cosas increíbles. Para eso es el mejor circuito del planeta en cuanto a poker se refiere. Un circuito en el que suelen suceder situaciones épicas, como la que procedemos a contar.

Los meses previos al comienzo de las WSOP, la plataforma 888poker.es organizó una promoción a nivel mundial para llevar a jugadores al Evento Principal y finalmente 128 de ellos consiguieron entrada para el torneo más importante a nivel mediático del mundo.

Uno de ellos, Tommy Yates, ganó su paquete realizando una inversión de 0,01$. Yates fue superando steps y finalmente consiguió uno de los $13,000 WSOP® packages que estaban en juego. Con el dinero extra, pudo pagarse el viaje y la estancia para su señora y para él. 

Yates tiene 58 años y es propietario de un bar en la isla de Rodas (Grecia), donde vive desde hace 22 años. Se tomó el viaje como una experiencia vital. Apareció por el Rio con un sombrero negro de cowboy y empezó a disfrutar del ambiente, sin complicarse apenas nada.

Yates adoptó un estilo de juego ultra conservador, para “durar lo máximo posible, sin meterse en líos”. Llegó a tirar manos premium en momentos delicados, según declaró a PokerNews: “No creo que hubiese un jugador más tight que yo en todo el Main Event. Tiré preflop cartas como AK o QQ”.

Yates consiguió sobrevivir a la explosión de la burbuja y entrar en premios. Esta eufórico: “Os podrá parecer estúpido, pero estaba tan ilusionado por pasar la burbuja, que cuando lo conseguí, me sentí como si hubiese ganado el brazalete y 8 millones de dólares. Fue uno de los momentos más felices de mi vida”.

Yates fue eliminado en el puesto 486.º de 6.420 participantes, llevándose un premio de 19.500$.

Pudo vivir una experiencia inolvidable gracias a una inversión mínima.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement