Costa quiere asaltar el Bernabéu

Cada vez existen menos adjetivos para definir el inicio liguero del Atlético de Madrid y de su nueva estrella: Diego Costa.

El atacante, con sus dos tantos ante Osasuna, acumula un total de siete después de jugar seis encuentros. Una estadística brutal para un futbolista que ya dejó grandes detalles la temporada pasada. Este año, sin Falco, el hispano brasileño se ha adaptado a la perfección al estatus de estrella.

El Atlético es líder y visita este sábado el Bernabéu. Ese partido constituirá la prueba de fuego para conocer las intenciones reales de este Atlético de Madrid.

En William Hill aparecen mercados interesantes para valorar la actuación de Diego Costa. Si es el primero o el último jugador en marcar, la cuota alcanza los 9 euros por euro apostado. Un gol en cualquier momento del partido se paga a 3.75 euros por euro mientras que dos tantos del jugador rojiblanco alcanzan los 13 euros por euro y un hat-trick se paga a 51 euros por euro apostado.

Diego Costa afrontará su tercer partido oficial esta semana con un único objetivo: marcar en el Bernabéu y otorgar la victoria a los suyos. 

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement