¿CR7 o Messi? La lucha por los goles mantiene viva la Liga

Aunque el delantero del Real Madrid solo ha marcado un gol más que el del Barcelona, es claro favorito al pichichi.

Con cuatro jornadas de Liga por delante cada vez queda menos tiempo en la carrera al máximo goleador. La lucha parece que está solo entre dos hombres. Aún así, en William Hill está la opción de jugar a que Kaká los supere con una marca histórica en lo que queda de campaña. Eso multiplicaría lo jugado por 67.

El favorito es Cristiano Ronaldo, con 42 goles marcados en lo que va de campeonato. El portugués está haciendo una temporada sensacional en ataque y pocos dudan de su capacidad para lo que queda de competición a pesar de que está a una tarjeta de la suspensión. Perderse un solo partido podría sentenciarlo. En bwin su pichichi cotiza a 1.6.

Su máximo rival es Leo Messi, con solo un gol menos. El del Barcelona ya tiene casi asegurado el puesto de máximo goleador de la Champions League. Mario Gómez es el único que se lo puede quitar en la final y tiene dos goles de desventaja. En Liga intentará batir a CR7. Los apostantes que se decidan por esta opción, si la consiguen, cobrarán 2.38 euros por cada uno apostado.

Aún quedan unas semanas antes de que se decida todo, pero con el campeonato sentenciado los dos intentarán conseguir sus trofeos individuales. El calendario está a favor de Messi y los números a favor de Cristiano. En poco menos de un mes estará todo dicho.

Consulta el estado actual de las cuotas de la Liga BBVA en nuestro comparador:


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement