Cracks online que se convirtieron en estrellas

Con tantísimos peces gordos buceando por los mares, se desconocen en muchos casos cuáles son sus procedencias. A la alta esfera del poker mundial han accedido muchos jugadores a través del poker online. Sí, a través de 888poker.es, bwin o PokerStars.

Los compañeros de PokerPlayer sacaron hace pocos días un ranking de los jugadores que han pasado de ser unos cracks en el poker online a ser unas auténticas superestrellas en el poker planetario. 

Agárrense los machos porque estos nombres son de los grandes.

  • Tom 'durrrr' Dwan

Aunque sus resultados en torneos en vivo no son realmente sorprendentes, sigue acumulando ganancias por más de 2 millones de dólares y estuvo cerca de ganar un brazalete en las World Series de 2010. Eso sí, no falla en los High Rollers.

  •  Chris 'Moorman1' Moorman

Dilatadísima carrera en el poker online, donde acumula más de 10 millones de dólares en ganancias. Está cerca de los 4 millones en torneos en vivo, sobre todo gracias al importantísimo título que consiguió en el WPT LA Poker Classic del mes pasado. 

  • Phil 'OMGClayAiken' Galfond

Otro de los veteranos en la red, con más de 9 millones de dólares de beneficio online. Tiene un brazalete de las World Series, en 2008, y estuvo a un paso de conseguir otro. Está cerca de los 2 millones de ganancia en vivo.

  • Patrik 'FinddaGrind' Antonius

El finlandés tiene grandes ganancias en los dos campos. Fue mundialmente conocido en Full Tilt Poker, lo que le valió un patrocinio y un asiento en los torneos en vivo. Eso sucedió en 2005. Ahora está cerca de los 7 millones de dólares en vivo.

  • Mike 'Timex' McDonald

Apareció en la escena del poker a los 18 años, pero ya se había hecho un nombre a través del poker online. Solo le costó un par de meses llegar al millón de dólares de beneficio en vivo, ganando el EPT de Dortmund. Ha cobrado ya más de 10 millones de dólares en vivo.

Y a los que seguro que se preguntan dónde se encuentra Viktor Blom 'Isildur1' os contamos que el sueco ha ganado 1,5 millones en vivo, menos de lo que han ganado los anteriormente presentados.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement