Cristiano Ronaldo afina su puntería

El portugués tiene al Mallorca en su punto de mira para conseguir un triplete.

La victoria del Real Madrid en casa frente al Mallorca parece segura. En bwin ofrecen poco más que la devolución del dinero si el equipo blanco vence y multiplica hasta por 15 lo apostado si el conjunto visitante consigue puntuar.

Parece que lo mejor para los apostantes es observar otros mercados secundarios, como los de goleadores. Cristiano Ronaldo está más motivado que nunca y parece que sus tres goles en una misma cita están a punto de llegar. De hecho se pagan a solo 3.75 euros por euro apostado, lo que supone más de un 25 por ciento de probabilidades de que lo consiga.

El portugués quiere sumar siempre y ahora tiene una gran oportunidad. Parece tan claro que anotará al menos una vez a lo largo de los 90 minutos que su tanto se abona a 1.07 euros por euro apostado. Más de un 90 por ciento de probabilidades.

Hay otros mercados interesantes en bwin en ese sentido. Uno de los más enchufados en las últimas citas es Raphael Varane. Si este marca en una ocasión se pueden cobrar 4.50 euros por cada uno que se apueste. Es una oportunidad para valientes.

Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement