Cristiano Ronaldo luchará hoy por llevar a Portugal al Mundial

Tras la jornada de ayer, en la que España terminó su participación en la fase de clasificación para el Mundial Rusia 2018, hoy concluirán los partidos de los últimos 3 grupos.

El encuentro más interesante será el que enfrente a Portugal y Suiza, en el Grupo B. Suiza se presenta en tierras lusas con 27 puntos (9 victorias en 9 encuentros) y un balance de goles de +18. En la primera jornada se impuso a Portugal por 2-0. La escuadra de Cristiano Ronaldo llega al último partido con opciones de superar a los helvéticos, ya que cuenta con 24 puntos (8 victorias y la citada derrota ante Suiza) y una diferencia de goles de +26. Por tanto, una victoria en el Estadio Da Luz de Lisboa les supondría a los portugueses su clasificación directa para el Mundial y el pase a los suizos a la fase de repesca. A los de Vladimir Petkovic les basta con un empate para terminar primeros de grupo.

La Francia de Didier Deschamps también se la juega en Saint-Denis ante Bielorrusia. Llega al último partido con 20 puntos. Una victoria les aseguraría el primer puesto y el pasaporte a Rusia. Por detrás, Suecia va segunda con 19, por lo que para ser primera necesita mejorar el resultado de Francia. No lo tendrá fácil, no obstante, porque va a jugar en Holanda y los naranjas tienen opciones, aunque remotas de quedar segundos de grupo. Para ello, necesitan ganar a los escandinavos por 6 goles o más. Es un reto casi imposible, pero cosas más complicadas hemos visto por los campos de Europa.

Por último, nos queda el Grupo H. Bélgica ya tiene asegurado el primer puesto, con 25 puntos de 27 posibles. Grecia va segunda, con 16. Necesita ganar para pasar a la repesca. Lo tendrá fácil, ya que su oponente es la modesta selección de Gibraltar.

Teniendo en cuenta todos estos factores, os proponemos esta combinada:

Victoria de Portugal ante Suiza (cuota 1,65)

Victoria de Holanda ante Suecia (cuota 1,83).

Cuota total: 3,02.

¿Dónde apostar a los partidos de la fase de clasificación del Mundial Rusia 2018?

Nuestra casa recomendada es bet365, donde puedes aprovechar una promoción de combinadas de fútbol, que te puede hacer ganar hasta un 100% extra con tus combis. Si no tienes cuenta en ella, puedes beneficiarte de su bono de bienvenida, que te da el 100% de tu primer depósito, hasta un máximo de 100€.

¿Dónde ver los partidos de la combinada?

Ambos comienzan a las 20.45h.

El Portugal-Suiza será retransmitido por Multifútbol 1.

Y el Holanda-Suecia lo ofrecerá en directo Multifútbol 3.

Estas son las cuotas en bet365 de todos los partidos de la jornada.

Cuotas de bet365.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad